Servicios

gestión de proyectos-01

Gestión de proyectos


El primer paso para convertir los sueños de nuestros clientes en realidad es trazar las líneas para su construcción, comprobar su sostenibilidad y generar un proyecto viable para cubrir los objetivos de la mano de nuestro equipo de profesionales cualificados.
instalacion-01

Trabajos previos


Realizado el estudio y el replanteo realizamos la excavación requerida en función de la profundidad del vaso, su porcentaje de desnivel y la altura a la que queremos dejarla.
obra-01

Instalación y acabados


Transportamos e instalamos el vaso de la piscina así como todos los elementos necesarios para su rellenado, desagüe y mantenimiento, siguiendo un proceso objetivo para asegurar unas instalaciones óptimas que eviten problemas posteriores.

¿Cómo lo haremos?


1 - Ubicación
Nuestro equipo de profesionales cualificados llevará a cabo un estudio del proyecto adaptado a las necesidades de cada cliente, seleccionando la ubicación de la piscina en el lugar más idóneo, teniendo en cuenta factores importantes como las horas de sol, la sombra, la ubicación de la escalera de entrada a la piscina, el lugar para las instalaciones de los componentes de filtración, tomas de agua y de luz, los árboles y vegetación cercanos, la polución ambiental, las caídas naturales del terreno, etc.
2 - Replanteo de la instalación
Previamente a la instalación y teniendo en cuenta todos los factores estudiados anteriormente, nuestro equipo de profesionales delimitará la excavación necesaria para la instalación de la piscina teniendo en cuenta la profundidad del vaso, su porcentaje de desnivel y la altura a la que queremos dejarla una vez instalada.
3 - Vaciado del terreno
Con los niveles expuestos, marcaremos los limites de la excavación iniciando el proceso de vaciado del terreno.
4 - Solera de hormigón
Una vez hecha la excavación para el vaso comprobaremos de nuevo las medidas y volveremos a nivelar la base para realizar la solera de hormigón, con el desnivel adecuado en función del modelo de piscina elegido.
5 - Transporte y colocación
Instalaremos la piscina en su lugar. New Art Pool se encargará de todo lo necesario para transportar la piscina.
6 - Rellenado
A continuación procederemos a conectar la boquilla del fondo del casco de la piscina para poder llenarla, hasta una cota de unos 30 centímetros contados desde el fondo o punto profundo del vaso. Una vez llegue el nivel de agua a esta altura, rellenaremos poco a poco el hueco en exceso de excavación con una mezcla de arena y cemento para favorecer su asentamiento y compactación. Posteriormente, instalaremos la red de fontanería del equipo de filtración.
7 - Zuncho de hormigón
Una vez rellenado todo el perímetro en exceso de excavación, y llegados a terreno natural, realizaremos un zuncho de hormigón perimetral alrededor de la piscina, con la anchura necesaria para luego asentar las piezas de la piedra de coronación, o cualquier otro pavimento de libre elección.
8 - Acabados exteriores
Con el objetivo de integrar la piscina en el entorno en el que se ubica se llevará a cabo un proceso de acabado exterior en el que también se instalarán todos los complementos necesarios para un uso óptimo y un mantenimiento adecuado.